Ayúdanos a correr la voz...

Paso 1

Ponte sobre cualquiera de las imágenes que aparecen abajo. Le das a botón derecho del ratón, guardar imagen como y la guardas en tu ordenador para luego poder pegarla en tu facebook, en páginas o grupos de facebook, en twitter, en un foro o cualquier otra red social donde suelas moverte junto al texto que aparece en el paso 2.

Paso 2

Puedes escribir cualquier texto invitando a la peña a que reserve sus copias del disco o copiar esta que aparece en negrita dentro del recuadro sin olvidarte de incluir el enlace. Es muy importante poner ambos enlaces, uno lleva a la hoja de reservas y otro directamente a la tienda online.

YO YA HE RESERVADO MI COPIA!
Puedes reservar tu copia del disco de SUBURBAN REBELS "Barcelona Oi!" en vinilo o el Ep de 4 temas titulado "Skinhead" limitado a 300 unidades hasta el dia 30 de septiembre 2015 en el siguiente enlace;
https://goo.gl/2Z5e3w

O bien, comprarlo directamente en www.skinsandpunks.com


 

Paso 3

Envianos por email a suburbanrebelsvinyl@gmail.com con tu nombre y apellidos y los enlaces de las páginas donde has puesto las imagenes y texto y así te anotaremos en la lista de participantes para el sorteo de la copia del Ep edición limitada con portada diferente y numerada a mano del EP "Skinhead" de los Suburban Rebels.

¡Muchas gracias por tu apoyo!